vacunas contra el Covid-19

Redacción: Zonacero

Un total de 1.301 vacunas contra el Covid-19 se han aplicado en Barranquilla en los primeros dos días del Plan de Inmunización contra el coronavirus.

Así lo reveló el informe de la Alcaldía Distrital, con corte a las 4 de la tarde.

Las 1.301 vacunas aplicadas son el 50.8 por ciento de las 2.556 dosis que llegaron a esta capital.

Este viernes se sumó a esta jornada otro punto de vacunación: el Hospital General de Barranquilla.

Las demás instituciones de salud, como el Camino Adelita de Char, Clínica General del Norte, Iberoamérica, Bonnadona y CARI, completaron dos días de aplicación del plan.

Durante la jornada de este viernes, en el municipio de Puerto Colombia, a través de la clínica Portoazul, aplicó 85 vacunas a su personal de salud y de apoyo en primera línea de atención del coronavirus.

Según la agenda contemplada en esta etapa inicial en el Atlántico, la clínica Portoazul recibirá 326 dosis y la Fundación Adela de Char de Soledad 238.

En el Centro Especializado para la atención de pacientes con Coronavirus, Cari, entre jueves y viernes fueron vacunados 60 integrantes de su personal de salud y de apoyo en primera línea.

El Ministerio de Salud y Protección Social asignó para esta primera fase un total de 564 vacunas para los municipios del departamento del Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *