Presunto abusador

Redacción: Zonacero

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá, con apoyo del CTI, logró la judicialización de Robinson Sánchez Romero, quien, al parecer abusó sexualmente de una menor de 13 años.

Los hechos investigados ocurrieron el 29 de febrero de 2020 en el barrio Arrayanes de la localidad de Usme, sur de Bogotá, luego de que la víctima fue contactada por redes sociales y citada para una fiesta. Según se conoció, la recogió un taxi, conducido por Sánchez Romero, quien le habría ofrecido agua y esparcido un aerosol causándole la pérdida de conocimiento.

Al día siguiente, el hoy investigado supuestamente dejó a la menor cerca de un colegio de la misma localidad y, aparentemente, le compró una pastilla diciéndole que era para evitar un embarazo, puesto que la noche anterior había tenido relaciones sexuales.

Este hombre fue capturado en vía pública en el barrio Class Roma de la localidad de Kennedy, por el CTI de Bogotá y, en audiencias concentradas, el ente acusador le formuló imputación por los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor 18 años agravado y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir agravado, cargos que no aceptó el procesado.

El juez con función de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Sánchez Romero.

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.