Pastrana

Redacción: Zonacero

Al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, le «salió el tiro por la culata» después de contar en la Comisión de la Verdad que los hermanos narcotraficantes Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, financiaron la campaña de Ernesto Samper.

Recordemos que Pastrana incluso indicó que «hasta el ‘Chapo’ Guzmán ha confesado que envió dineros a esa campaña».

Samper le contestó en su momento a Pastrana, pero este miércoles se pronunciaron los hermanos narcotraficantes Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, a través de una carta explosiva.

«Como usted y las personas que nos conocen saben, somos liberales de hueso colorado, pero antes que todo somos demócratas. Por esta última razón ayudamos en los últimos 50 años del siglo pasado tanto a Liberales como a Conservadores. Su campaña no podría ser una excepción y de eso un testigo de excepción podría ser el doctor Álvaro Pava hijo», expresaron.

«La única manera en que usted podría decir que no lo sabe es que también haya sido a sus espaldas como en el caso hipotético del doctor Ernesto Samper. Doctor Pastrana, si usted cree que esto último es falso, y se siente agredido lo invitamos a que nos denuncie ante la autoridad que usted, en su conocimiento, crea que es la competente”, agregaron.

Los hermanos Rodríguez Orejuela también mencionaron los escandalosos contratos de Dragacol y Chambacú, donde, según su carta, Pastrana «fue el jefe de esa conspiración delincuencial para defraudar al Estado en varios millones de dólares».

«Hacemos este señalamiento porque de este se desprende la carta producto de su chantaje, origen de este escándalo que usted presentó en la Comisión de la Verdad”, manifestaron los narcotraficantes.

Esta fue la carta que escribieron los hermanos Rodríguez Orejuela:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *