Alcalde de Neiva

Redacción: El Heraldo

El alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón hizo una advertencia por una cuenta de Twitter, que al parecer no es la oficial de la Alcaldía, en la que hacen una serie de denuncias en su contra. 

En la cuenta @AlcaldiaNeiva, que asegura ser también oficial de la entidad, se revelaron algunas supuestas irregularidades en la gestión del mandatario local como por ejemplo la falta de pagos de los funcionarios de la entidad. 

Sin embargo, el mandatario local señaló que esa cuenta es falsa y la certificada es @municipioneiva. «Nuestra cuenta oficial de la Alcaldía de Neiva es @municipioneiva. Por eso hacemos de nuevo el llamado a Fiscalía y Policía y evitar fake news», afirmó el alcalde.

Asimismo, el asesor de comunicaciones de la entidad, Andrés Felipe González insistió en que la situación se ha denunciado en innumerables ocasiones para advertir que solo hay una cuenta oficial de Twitter, a pesar de que la otra tiene bastante relevancia en esa red social. 

No obstante, de acuerdo con la emisora La W, efectivamente funcionarios de la Alcaldía denunciar que sí hay demoras en los pagos de los salarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *