Alejandro Char

Redacción: Roberto Rafael Rosania

Luego de varios años de ausencia en las tribunas, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub, regresó con las baterías recargadas a gritar y ver a su amado Junior del alma, en el estadio Roberto Meléndez. El cuadro juniorista lo recibió con una espectacular goleada contra el Once Caldas de Manizales, y ahora como nuevo timonel, al samario Arturo Reyes.

Y también el domingo pasado Alejandro Char, en medio de risas y saludos, el dos veces alcalde de la ciudad, inauguró su nuevo palco con bombos y platillos. Estaba con su familia y sus amigos más cercanos. Todo era fútbol, y mamadera de gallo al mejor estilo barranquillero.

En medio de los goles del cuadro tiburón, el excalde soltó prendas, ya emocionado por la excelente presentación de los tiburones, que se tragaban al onceno manizalita, dijo que no iba a hacer candidato presidencial. Prefiere aplazar sus aspiraciones por el momento, pero que tiene todas las esperanzas, que en los próximos designios, si Dios se lo permitía, presentará su nombre formalmente y ya con más experiencia para dirigir los destinos de nuestro país.

Le confirmó a su familia y a todos sus amigos, ahí presentes, en el palco recién inaugurado, que sus ojos están puestos nuevamente en la alcaldía de Barranquilla para el próximo período del año 2025 al 2028. La gente del palco, pegó un grito como si hubiese sido un gol del peligroso ‘tiburón’ que esa noche goleaba al Once Caldas, sin compasión. Entre goles y alegrías, y el cuarto gol con un zapatazo con la pierna izquierda de Freddy Hinestroza, Alejandro Char, gritó emocionado, ¡vamos por la tercera!, y ahí mismo vino el grito de su gente que se confundió con el festejo del gol del cuadro juniorista de los guayos del goleador Hinestroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.