Ana Del Castillo

Redacción: Zonacero

La controvertida cantante de música vallenata Ana Del Castillo, vuelve a estar en el ojo del huracán público por las acostumbradas polémicas que protagoniza en muchos de los eventos masivos en que participa.

Esta vez ocurrió la tarde del pasado lunes festivo en una manifestación política en Fonseca, municipio del sur de La Guajira, donde la artista cantó en un acto proselitista de la aspirante a la alcaldía de esa población, Gala Martínez Acosta. De acuerdo con imágenes que han circulado por redes sociales en video y fotografías, la llamada ‘Bomba sexy del vallenato’ enseñó al natural parte de sus glúteos al público, en momentos que subía a la tarima para su presentación, y donde la esperaba la candidata.

Luego en plena actuación se tomó con las manos su área vaginal, en un gesto erótico que puso a delirar a miles de  asistentes al encuentro político.

Otro hecho que llamó la atención protagonizado por la cantante Ana Del Castillo, fue cuando en el recorrido en una tarima móvil con la aspirante Gala Martínez, un joven subió de manera espontánea al automotor, y sin importar el distanciamiento social vigente por la covid 19, la artista le estampó un beso en la boca.

Igualmente corren videos de Del Castillo tomando licor “a pico de botella”, que le brindaban los asistentes al evento político, en otra clara violación a las normas de bioseguridad.

Pero más importantes que las posturas sensuales de la cantante, para unos grotescas y para otros parte del show, la convocatoria de la candidata llamó la atención por la gran concentración de personas, se calculan unas 5 mil, que no atendían las medidas de seguridad vigentes debido a la pandemia del Sars-Covid 2.

En Fonseca la población de contagiados con el virus es de 1.962 casos, con saldo de 64 muertos.

“Mucha gente una al lado de otra, sin tapabocas, cantando, hablando, dando vivas políticos; eso fue muy riesgoso para la salud de esas personas por las actuales cosas con la salud”, manifestó Ancízar Daza, oriundo y residente en Fonseca, quien fue testigo del acto político.

En redes sociales se especuló que Ana Del Castillo había tocado las partes íntimas de la candidata, pero ese detalle no fue sustentado con ningún tipo de imagen, y por tanto cae en el terreno de las suposiciones sin soportes.

Gala Martínez Acosta es la única mujer que pretende llegar a la alcaldía de Fonseca en elecciones atípicas programadas para este primero de agosto de 2021. Cuenta con el aval del partido Cambio Radical.

Otros aspirantes al primer cargo público fonsequero son Manuel Torres Blanchar, del partido Conservador; y Orangel Romero, avalado por el partido Liberal.

Las elecciones atípicas se dan luego de que se anulara la elección por inhabilidad del entonces alcalde Hamilton García Peñaranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.