Clan del Golfo

Redacción: Zonacero

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, rompió el silencio este jueves y reapareció en su cuenta oficial de Twitter, después de salir del país, por un supuesto plan para asesinarlo.

«Salí del país por información de fuente confiable de un plan inminente de las AGC o Clan del Golfo para atentar contra mi vida; salí para evitar se consumara el Plan», expresó el mandatario.

Caicedo hizo responsables al Presidente Iván Duque y al exsenador Álvaro Uribe, si el ‘Clan del Golfo’ atenta contra su vida.

«Uno por crear clima de desprecio a mi Gobierno y al pueblo del Magdalena en favor de la impunidad de grupos paramilitares, y el otro por azuzar la extrema derecha en contra nuestra y de la izquierda colombiana», afirmó el mandatario.

«El uribismo expresado en sus clanes políticos-narco paramilitares han tratado de liquidarme moral y judicialmente con sus órganos de control, me han detenido injustamente,hecho todo tipo de montajes, y campañas difamatorias; ninguna les ha funcionado. Ahora planean asesinarme», agregó.

Según Caicedo, el Uribismo «teme perder» el poder «cómo les pasó en el Magdalena».

«Manejan códigos silenciosos que grupos delincuenciales saben interpretar. El país conoce su modo de operar. Pido a la comunidad internacional que inste al jefe de estado a brindar garantías a un gobierno de oposición como el que represento», finalizó el Gobernador del Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.