Yuberjen Martínez

Redacción: El Tiempo

Después de anunciar el regalo de 50 millones de pesos para Anthony Zambrano tras conseguir la medalla de plata en atletismo, ahora el empresario Christian Daes aseguró este miércoles que donará otros 50 millones al boxeador Yuberjen Martínez.

El oriundo del Urabá Antioqueño perdió la oportunidad de luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras caer contra el japonés Ryomei Tanaka, en una pelea que los colombianos han calificado como “injusto” el veredicto de los jueces.

Incluso el mismo empresario barranquillero lo comentó en las últimas horas, cuando anunció la donación del dinero al boxeador olímpico.

“A ti te robaron la medalla, pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos. Eres nuestro orgullo, Yuberjen Martínez. La Fundación Tecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia. Te queremos, campeón. Te espero en Barranquilla pronto”, publicó en su cuenta de Twitter.

El gesto del empresario generó casi que de inmediato la reacción de Martínez, quien agradeció el detalle por medio de un video que la Federación Colombiana de Boxeo difundió posteriormente.

“Quiero darle las gracias a Dios, también a esas personas de buen corazón como Christian Daes por esa gentileza que ha tenido conmigo, por mis proyectos, por mis sueños. Quiero agradecer también a toda Barranquilla y a toda Colombia”, dijo el boxeador.

BARRANQUILLA

Un comentario en «Christian Daes donará $ 50 millones a Yuberjen Martínez y así reaccionó»
  1. Empresario coste o le regal $ 50 millones a Anthony Zambrano para casa de su mam – Pulzo Empresario barranquillero Christian Daes le regal 50 millones de pesos a Anthony Zambrano para que le construya casa a su mam . – Pulzo Populismo Yuberjen Yuberjen Martinez merece y necesita lo mismo. Cualquier otro empresario o el mismo, podr an hacer lo mismo por el. Anunci . A n no los ha entregado aunque seguro lo har . La reacci n de Rigoberto Ur n tras la derrota de Yuberjen Mart nez El ciclista colombiano se pronunci a trav s de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.