Mauricio Lizcano

Redacción: Zonacero

La Fiscalía General de la Nación citó al director del Departamento Administrativo de Presidencia, Mauricio Lizcano, para ampliar ante el ente investigador las denuncias por posibles irregularidades en la contratación que se habrían presentado en esta entidad.

Esas denuncias las hizo Lizcano la semana anterior por presunta corrupción en contratos, fechas. La Fiscalía quiere precisar las circunstancias de modo y lugar.

Así la Fiscalía conocerá de este caso y “ahondará” en las denuncias.

La entidad emitió la siguiente declaración:

“En el marco del XII Conversatorio Nacional de la Especialidad Civil y Familia, liderado por  la  Sala  de  Casación  Civil  de  la  Corte  Suprema  de  Justicia,  realizado  el Bucaramanga, el día de hoy el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, anunció que el ente investigador citó el día de mañana 19 de agosto al director del Departamento  Administrativo  de  la  Presidencia  (DAPRE),  Mauricio  Lizcano,  para ampliar las denuncias por posibles irregularidades en contratación que se habrían presentado en esta entidad”

“El objetivo de la citación es ampliar las denuncias que el funcionario realizó la semana pasada sobre esa entidad, pero no está relacionado con recursos de los Ocad Paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.