Uribe y Santos

Redacción: El heraldo

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe recordó, con un video publicado en su cuenta de Twitter, la primera firma del acuerdo de paz con las Farc que se llevó a cabo en Cartagena, el 26 de septiembre de 2016.

En la grabación, de una manifestación en la que sus seguidores buscaban un lugar para desarrollar una protesta por lo pactado con la guerrilla, se escucha decir a Uribe: “Nosotros tenemos que ser muy respetuosos con la Fuerza Pública. Vamos a buscar un recorrido alternativo por donde se pueda”.

Seguidamente, cuando una manifestante le responde que la marcha podría ser obstruida por algunas autoridades, el exmandatario alega: “Pero no es culpa de ellos de ellos, es culpa de Santos que le está entregando el país a las Farc”.

Con la misma frase, Uribe revivió este miércoles el día en que el expresidente Juan Manuel Santos encabezó la firma del acuerdo de paz con Timochenko, entonces líder de la exguerrilla, el cual posteriormente tuvo ajustes y fue suscrito, una vez más, en el Teatro Colón, en Bogotá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.