Unisimón: IPS y EPS

Redacción: Zonacero

Una larga fila de usuarios esperando la segunda dosis del Covid-19 se vio este lunes en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, por cuenta de la citación que hicieron varias EPS cambiando el lugar de la aplicación anteriormente planificada.

Señala un usuario que anoche, pasada las 10 p.m, le llegó la citación hasta esa universidad, cuando no era el lugar donde se había aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Todos los mensajes, sin importar si se habían vacunado en Buenavista o en el Mall Plaza, tenían como punto de atención la Unisimón2.

«Se formó un casos que la fila alcanzó a darle la vuelta a toda la manzana llegando a la Universidad de la Costa», dijo el ciudadano que salió del lugar ya inmunizado contra el Covid-19.

«Llegó una cantidad de gente que el mismo punto de vacunación no estaba preparado para atenderlo», agregó.

Una mujer que llegó al lugar a vacunarse porque la citaron a Unisimón, cuando se había vacunado la primera vez en Buenavista, decidió no quedarse a hacer la fila en vista de lo largo que era; decidió irse para el Buenavista donde la atendieron. 

Como estos dos casos son muchos los que están ocurriendo en la ciudad, por los mensajes de texto enviados a los usuarios de las EPS (ver foto).

Centro de Vacunación en Unisimón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.