mujeres gestantes

Redacción: Zonacero

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, anunció desde Barranquilla este viernes que, del 23 al 25 de julio, habrá en el país una gran campaña de vacunación contra el Covid-19 para mujeres gestantes.

A este grupo, explicó el ministro, se les aplicará la vacuna de Pfizer que llegue la próxima semana, con la que se espera que arriben al país alrededor de 340 mil dosis.

«Con esas vacunas vamos a tener que hacer el esfuerzo grande por vacunar a las señoras embarazadas. El objetivo es que el próximo fin de semana, que es el del 23, 24 y 25 de julio, vamos a hacer una vacunatón de mujeres gestantes», manifestó Ruiz Gómez.

«Haremos un fin de semana de vacunatón de las señoras gestantes. Lo anunciamos desde hoy para que nos vayamos preparando», manifestó el ministro Ruiz Gómez.

El Ministro también indicó de otra parte que el Gobierno nacional que está gestionando la compra de más vacunas de Sinovac.

Le pidió a las personas que tienen pendiente segundas dosis con este biológico, que se acerquen a los puntos de vacunación para que completen su esquema.

Agregó que también están a la espera de los últimos lotes de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.