Invima en la Región Caribe

Redacción: Zonacero

El director del Invima, Julio César Aldana, tomó posesión este viernes del joven abogado barranquillero Laurian Puerta Ruiz, quien llega a la entidad como Asesor de la Dirección Nacional para la región Caribe.

«Con orgullo y cariño posesiono hoy al doctor Laurian Puerta Ruíz como nuevo Asesor de la Dirección General con delegación de funciones de Coordinación del Grupo Trabajo Territorial Costa Caribe Uno», indicó el médico Aldana.

El director del Invima destacó que Puerta Ruiz llega con nuevos retos y objetivos muy ambiciosos que aportarán al posicionamiento de Invima, además de fortalecer el estatus sanitario de la Región Caribe.

Laurian Puerta Ruiz es abogado de la Universidad del Norte y especialista en Gobierno y Gestión Territorial de la Universidad Javeriana. En su carrera profesional tiene experiencia en la administración pública en los últimos cinco años en la Alcaldía de Barranquilla. 

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) hace presencia en el Caribe para brindar orientación a los diferentes sectores de la región y radicación de trámites de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos y bebidas, sin necesidad que los interesados se desplacen a Bogotá.

El director del Invima, médico Julio César Aldana, firma el acta de posesión del abogado Laurian Puerta Ruiz como Asesor de la Direccción General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.