Gustavo Bolívar

Redacción: La Fm

El actor de televisión colombiano Bruno Díaz, conocido por papeles que han quedado en el recuerdo de los televidentes como el de ‘Fercho Durango’, en la telenovela ‘Gallito Ramírez’, publicó un video que está causando bastante polémica en las redes sociales.

En este video, de casi 25 minutos, el actor colombiano hace una especie de homenaje a su hijo, Diego Díaz, quien murió el pasado martes 20 de abril, contándole al país una situación desconocida: la manera en que el congresista Gustavo Bolívar, quien solía ser amigo del actor, habría engañado a su hijo hasta el punto de llevarlo a la quiebra. Situaciones que pudieron contribuir a su muerte.

Con recursos artísticos de la actuación, Bruno Díaz se desahoga por el reciente fallecimiento de su hijo en este video y muestra con evidencias la manera en que su hijo supuestamente fue defraudado por el congresista.

Díaz cuenta que Bolívar contrató a su hijo para instalar un sistema de páneles solares en un hotel de su propiedad, pagó el 10% del contrato y había adquirido el compromiso de pagar las cuotas restantes con el ahorro de la energía. Sin embargo, estos pagos no se habrían realizado, por lo que el hijo del actor entró en una crisis financiera profunda al no poder responder por los préstamos que hizo para cumplir con el negocio.

El actor lamenta que, pese a que Gustavo Bolívar no cumplió con sus responsabilidades, paralelamente donaba su salario para causas sociales a través de las redes.

Bruno Díaz también reveló que Bolívar ha robado al Estado pues, según reportes de Codensa, ha sido sorprendido conectándose de manera ilegal al servicio de energía en tres ocasiones.

Recordando la actuación de ‘Fercho Durango’ Bruno Díaz reta a Gustavo Bolívar a que se vayan a los golpes, también le pide que lo invite al espacio de Los Gustavos, para desenmascararlo ante la opinión pública.

En respuesta a los señalamientos del actor, el senador Gustavo Bolívar dijo que haría un video y mostró evidencias de que se había contactado con el actor para tratar de pagar las deudas. Sin embargo, estas evidencias de Bolívar han sido fuertemente criticadas pues se dieron apenas a comienzos de julio, cuando Diego Díaz ya llevaba tres meses de haber muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.