alcaldía de Barranquilla

Redacción: El Tinto de Hoy

Comunicado de prensa 002

Este lunes 6 de marzo el médico cirujano, HARRY SILVA LLINÁS, en el marco del conversatorio “LA CIUDAD QUE TODOS MERECEMOS, POR UN FUTURO PARA TODOS”, que se realizará en el Hotel El Prado a partir de las 9:00 de la mañana, aceptará la proposición de encarnar una candidatura a la Alcaldía Distrital de manera independiente.

SILVA LLINÁS, presentará diez ejes temáticos de la propuesta que presentará a consideración de los barranquilleros que elegirán a sus mandatarios el próximo 29 de octubre de 2023.

HARRY SILVA, se ha desempeñado como Secretario de Salud, Director Técnico Nacional del INVIMA, representante del Gobierno Nacional ante organismos internacionales y ha sido considerado como uno de los mejores concejales, ponente de proyectos de acuerdo que permitieron el desarrollo de la ciudad como la estampilla para la construcción y dotación de la red hospitalaria, la valorización para las obras de la segunda calzada de la Circunvalar, Avenida del Río, megacolegios, parques y vías.

En el desarrollo de su carrera político-administrativa se ha destacado por ser un hombre diligente, de actuar pulcro, transparente por lo que nunca ha estado incurso en investigaciones por los entes de control del país. Por el contrario siempre ha sido reconocido por su excelsa gestión.

Hoy ¡BARRANQUILLA MERECE MUCHO MAS!

EQUIPO DE COMUNICACIONES DE HARRY SILVA LLINAS

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *