construcción del nuevo Hospital

Redacción: La Libertad

El gerente del Hospital Jaime Luis Páramo Caro, delegados del Comité ProLote y funcionarios de la Alcaldía municipal recibieron a los delegados para la inspección de la viabilidad del lote para la construcción del nuevo Hospital. Anuncio realizado en meses anteriores por el Gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar, durante la visita y entrega de una ambulancia nueva para los sancenoneros.

Con el reconocimiento de los lotes propuestos el arquitecto Sergio Gónzalez Gónzalez encargado de esta inspección comentó que de las tres propuestas la que mejor se adapta y cumple las condiciones es la opción que se encuentra donde la señora Ana Clara León Abello y predios vecinos (Familia Nestor Hernández, Familia Danys Acuña y Elmis Montoya).


“Hemos visitado los lotes y vemos con viabilidad que el municipio de San Zenón cuente con su hospital de primer nivel. El terreno es viable, pero es necesario que la Alcaldía o el Hospital nos confirmen la compra del predio, de lo contrario no podemos hacer nada. Pero de ser confirmado comenzaremos con las visitas del estudio de Suelo, las necesidades y la construcción del proyecto”. Confirmo el arquitecto González.


Para el gerente del Hospital de San Zenón y la comunidad en general está visita ratifica el compromiso del gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar, en dignificar la salud como lo plantea en sus discursos y en el Plan de Desarrollo ‘Magdalena Renace’.


“El gobernador le sigue cumpliendo a San Zenón, hoy la construcción del nuevo hospital está en las manos de las familias dueñas de lote, son ellos quienes tienen la última palabra en la venta de sus predios. Son la base para que este proyecto continúe y todos los sancenoneros puedan acceder a un mejor hospital, uno que cumpla con las condiciones óptimas para prestar un servicio de calidad”: Gerente Jaime Páramo Caro.


En representación de la comunidad y el comité Prolote Orlando Pérez Acuña manifiesta que es el momento de demostrar que juntos se pueden generar grandes cambios y lograr este proyecto es devolver la esperanza de que las cosas se pueden hacer distintas.


“Quiero aprovechar y hacer un llamado a las familias que hoy tienen la decisión en sus manos. Poner el bienestar colectivo es el progreso que tanto hemos añorado para todo San Zenón, no dejemos pasar esta oportunidad, el nuevo hospital traerá consigo nuevas y mejores oportunidades. Los invitamos a una mesa de acuerdo en la que todos ganemos, una en la que serán beneficiados todos sin importar la condición, porque la salud es para cada sancenonero y próximas generaciones”, agrego Orlando Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.