Christian Daes

Redacción: Zonacero

Christian Daes, COO de Tecnoglass, recibió este jueves al Presidente de la República, Iván Duque y a su grupo de ministros, en la planta de la compañía ubicada en la ciudad de Barranquilla.

«Es un orgullo despachar desde Barranquilla 350 millones de dólares en ventanas a un mercado tan competitivo y tan difícil como el de Estados Unidos», indicó el empresario en su intervención, en donde también estuvieron presentes el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Daes puntualizó que Tecnoglass quiere que su producto sea reconocido por su calidad, no por su bajo precio.

«Y nosotros también queremos abrirle los ojos a los industriales en Colombia porque hay unas posibilidades enormes de hacer nearshoring y traernos muchas industrias a producir en Colombia», expresó.

«Colombia es un país que está posicionado geográficamente en la esquina de Sudamérica, con acceso a todos los mercados y muy económicos», agregó.

El empresario enfatizó que lo mejor que puede tener un país como Colombia, es su mano de obra.  

«Nosotros somos los que somos gracias a todos ellos que hacen los mejores vidrios del mundo y las mejores ventanas. Nos las diseñan, nos las fabrican, nos las arman, nos las cortan, nos las laminan, nos las funden y nos las pintan», manifestó Daes.  

«Nosotros no seríamos nada sin todo ese talento humano», añadió.

El COO de Tecnoglass reiteró que quieren abrirle los ojos a los demás empresarios, para que frenen la quejadera.

«Y nos dediquemos a trabajar porque este es un país, que lo único que le sobra es mucho futuro», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *