Es una plata que vale oro

Redacción: El Heraldo

La colombiana Mariana Pajón se mostró feliz tras conseguir la medalla de plata en el BMX de los Juegos Olímpicos, su tercera presea olímpica en la historia de las justas.

“Feliz. La verdad esta es una plata que vale oro. El solo hecho de estar acá es muy duro, por eso me siento orgullosa y feliz”, manifestó la antioqueña en diálogo con el Canal Caracol.

La ‘Hormiga Atómica’, quien viene de una lesión de ligamento cruzado en su rodilla, aseguró que “esta era una prueba muy diferente, en una pista más larga. Tuvimos que prepararnos diferente.  Yo venía de no tener las mejores condiciones, me la tenía que jugar. Al final había plan A, B y C para encarar esta prueba y al final todo salió muy bien”.

Gracias a mis familiares, gracias a ellos estoy aquí. Gracias a todos, gracias a Colombia”.

Mariana es la primera persona (hombre o mujer) que gana 3 medallas en BMX, e iguala a Gran Bretaña, Francia y Holanda como únicos que han ganado algún oro en cada una de las 4 modalidades del ciclismo olímpico (ruta / pista / montaña / BMX).

La ‘reina del BMX’  agradeció a todos por el apoyo que le brindaron en estos Juegos de Tokio. “Gracias a mis familiares, gracias a ellos estoy aquí. Gracias a todos, gracias a Colombia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.