Jaime Pumarejo

Redacción: El heraldo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, habló este martes sobre una alta posibilidad de que en el próximo partido de la Selección Colombia en la ciudad, haya asistencia de público en el estadio.

El mandatario indicó, en declaraciones a Blu Radio, que se está estudiando dicha propuesta y los protocolos de bioseguridad que se emplearía de ser aprobado.

“Lo que estamos trabajando es que se tenga un aforo del 15% en todas las tribunas, que permite un acceso y un egreso de una manera muy controlada. Estamos en este momento en el proceso del montaje de todos los protocolos con el Ministerio de Deporte y Salud”, dijo Pumarejo.

Asimismo, sostuvo que no se sabe con certeza si los protocolos estarían a tiempo para las fechas de Eliminatorias. “No se sabe si lograremos tenerlo todo listo y estaremos tranquilos para esta fecha de Eliminatorias o si lo haremos para algún partido internacional del Junior.

Sobre el partido de Colombia – Uruguay, que se cumpliría en dos semanas, indicó que de aprobarse la propuesta sería un aforo del 10 al 15% de público, pero insistió que “eso está en estudio”.

Al Metropolitano entrarían según el mandatario entre 5 mil y 9 mil personas. Dentro de los protocolos, los asistentes deberán ingresar con tapabocas y se ubicarían intercalados en los asientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.