Falleció Inírida Pérez

Redacción: Zonacero

En la madrugada de este viernes falleció por Covid 19 en Barranquilla la abogada Inírida Cecilia Pérez, actual directora Regional de Migración Colombia en el Atlántico.

Abogada de profesión y nacida en Ciénaga,  Pérez se encontraba hospitalizada en una clínica de la capital del Atlántico, luchando por afecciones relacionadas con el coronavirus.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, lamentó el fallecimiento de la funcionaria en su cuenta de Twitter: «Con profunda tristeza debo confirmar que nuestra directora regional de Migración Colombia en Atlántico, la doctora Inírida Pérez, falleció en la madrugada de hoy. Nuestra solidaridad con su familia y en especial con su hijo. Paz en su tumba, nuestras oraciones con ustedes».

Pérez estuvo cerca de dos décadas laborando en el desaparecido DAS. Luego fue como asesora del despacho de la Gobernación del Magdalena durante las administraciones de Luis Miguel Cotes y Rosa Cotes y, desde el 11 de junio de 2020, laboraba en Barranquilla como directora regional de Migración Colombia en el Atlántico.

La funcionaria era egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre seccional Barranquilla, con especialización en derecho penal y criminología.  

Con datos de Seguimiento.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.