vivienda de Soledad

Redacción: Zonacero

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, destacó el programa de titulación de vivienda que viene ejecutando la Alcaldía de Soledad.

“Soledad es el rey de la titulación de viviendas en el país”, precisó Noguera en un evento realizado en el municipio de Malambo ante la presencia del ministro de Justicia, Wilson Ruiz; y el superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva. 

La mandataria departamental estaba en el polideportivo Santa María Magdalena de Malambo con los mencionados funcionarios, la comunidad y varios alcaldes, para entregar 600 títulos de propiedad a igual números de familias de los municipios de Soledad, Malambo, Sabanagrande y Sabanalarga.

Hay que señalar que de esos 600 títulos, 132 les fueron asignados a Soledad, pero este número no está incluido en los 5 mil que el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales entregará este año.

La mandataria departamental precisó que Soledad “tiene un proyecto súper ambicioso y hay que apoyar a nuestro alcalde Rodolfo Ucrós porque Soledad es una ciudad que ha sido poblada por miles de familias de otras zonas, que llegaron tras una ilusión de un mejor futuro para sus hijos, desplazados de  toda la región Caribe, pero acogidos con todo el cariño y el amor por los soledeños. Estas familias quieren  su título de propiedad de su inmueble y por eso siempre vamos a apoyar esa iniciativa de nuestro alcalde Ucrós”.

La mandataria indicó que las metas que se han trazado los alcaldes en el programa de titulación de predios son altas. El alcalde de Soledad aspira entregar 20 mil en sus cuatro años de gobierno; Malambo, 5 mil; Sabanagrande, 1.500 y Sabanalarga, 3 mil. En total, en cuatro años, estos cuatro municipios entregarán 29.500 títulos.

“Vamos a lograr ese objetivo porque ya aprendimos cómo se hace y también que cuando trabajamos de la mano con el Gobierno Nacional, las cosas ocurren”, agregó la gobernadora del Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.