Icetex

Redacción: Zonacero

El Icetex inicia este lunes 8 de noviembre la gran jornada de soluciones ‘Juntos podemos’, dirigida a los beneficiarios que presentan problemas con el pago de su crédito educativo para que accedan a alternativas y  beneficios especiales,  la cual será de manera telefónica y virtual, hasta el 23 de diciembre próximo,

La jornada está dirigida para usuarios que cuenten con un crédito educativo que esté en etapa de estudios y presenten mora entre 31 a 90 días y usuarios que hayan culminado su etapa de estudios y tengan mora mayor a 31 días. 

«Está pensada para que los usuarios puedan ponerse al día con sus obligaciones a través de diferentes alternativas de pago, logrando así obtener importantes beneficios como la condonación de hasta el 100% de los intereses corrientes vencidos y de mora. Quienes tengan reporte negativo en las centrales de información financiera y se pongan al día con su pago acordado en esta actividad asegurarán la eliminación automática de dicho reporte, tal y como está establecido en la nueva Ley denominada ‘Borrón y cuenta nueva’ que ya entró en vigencia», indicó la entidad.

Dentro de las opciones, los usuarios recibirán asesoría para la extinción, es decir la cancelación total del crédito, normalización o puesta al día y refinanciación de sus créditos educativos.

“Invitamos a las personas que tengan alguna situación pendiente con Icetex a que participen en esta gran jornada y encontremos opciones que les brinden también beneficios. En la entidad nos estamos transformando y esta actividad pensada en los usuarios es una muestra de la capacidad que tenemos de escucharlos y lograr juntos soluciones”, señaló el presidente del Instituto, Manuel Acevedo.  

Las personas interesadas pueden acceder a esta gran jornada en los siguientes canales de atención especial, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

– Para usuarios con crédito educativo (que estén cursando sus estudios o ya los terminaron)  y que tengan mora de 31 a 90 días: línea gratuita nacional 018000 112845 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-3161867. 

También se pueden conectar ingresando al siguiente enlace: https://clicktocall.americasbps.com/Click_2_call/ 

– Para usuarios con mora que supere los 90 días, luego de culminar su etapa de estudios: línea gratuita nacional 018000 119716 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-7490211.

También se pueden conectar en el siguiente enlace: https://ws-bpm.inconcertcc.com/C2CIcetex/  o a través de videollamada en https://ws-bpm.inconcertcc.com/VCIcetex/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.