Identifican capturan y judicializarán

Redacción: Zonacero

El Alcalde Jaime Pumarejo Heins rechazó el ataque contra la fachada de la Alcaldía Distrital perpetrado por vándalos en la tarde de este miércoles, después del cual se identificó y condujo a 11 personas ante las autoridades competentes. 

El mandatario recordó que la protesta pacífica es bienvenida, pero que no se tolerarán actos de vandalismo.

Pumarejo Heins señaló que durante la acción “los vándalos y desadaptados lanzaron objetos contundentes contra la fachada de la Alcaldía”, en pleno Centro de la ciudad.

“El Esmad estaba cerca, pero no intervino porque por ahí transitaban adultos mayores, niños adolescentes y quienes hacen su vida diaria en el Centro de la ciudad”, agregó.

No obstante, destacó que con el apoyo de los drones y cámaras de seguridad del sector “los vándalos fueron identificados y ya hay 11 capturados que son individualizados para ser presentados ante la justicia”.

Advirtió que la Fuerza Pública y la Fiscalía adelantan la investigación “para desmantelar y capturar a los cabecillas de este grupo de terroristas y vándalos que atenta contra la paz y la integridad física de los barranquilleros”.

“La protesta puede ser pacífica, pero nunca un violento puede estar por encima de la Ley y de los demás. Hay instrumentos democráticos para participar, hacernos valer y escuchar”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *