atentado Barranquilla

Redacción: Zonacero

En una unidad de cuidados intensivos está la cajera de la Supertiendas Olímpica de la calle 82 con carrera 53, herida la noche del miércoles en el atentado contra Libardo De Jesús Parra González. El hombre, quien recibió tres disparos, falleció en la Clínica del Caribe.

La mujer- identificada como Katherine Martínez Sarmiento-  fue trasladada rápidamente a la clínica Bonnadona, en donde fue intervenida quirúrgicamente en la madrugada de este jueves.

Según explicó el brigadier general Diego Rosero, en diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, la mujer recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen.

«Estuvimos muy atentos a su estado, los médicos dijeron que estarían pendientes de su evolución durante las próximas 48 horas», indicó.

Sobre el hombre que resultó muerto, Libardo De Jesús Parra González, dijo que en los videos los homicidas lo siguieron por el lugar, simularon estar realizando compras y le dispararon.

«En el intercambio de disparos él salió herido y en una clínica falleció», anotó.

«Es alguien que hizo parte de la estructura de Alberto Orlández Gamboa, alias ‘El caracol'», dijo el Comandante de la Mebar.

«Ya tenemos una línea investigativa de quienes participaron esperamos dar resultados», manifestó el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.