Joyería

Redacción: Zonacero

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones a fin de dar captura a los delincuentes que robaron en la joyería Moderna, ubicada al interior del centro comercial Buenavista I, en la tarde del domingo.

«Por lo menos participaron cinco personas”, precisó el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana.

 El alto oficial precisó que los empleados fueron intimidados con fotos de sus familiares para obligarlos a que entregaran varias joyas. 

«En el hecho no hubo uso de armas de fuego, parece que las personas fueron intimidades con unas fotografías de familiares y de sus residencias y esto fue aprovechado por los delincuentes para intimidar a estas personas para proceder a realizar el hurto», reveló el General. 

La Policía está en la búsqueda de dos vehículos en los que emprendieron la huida los antisociales. 

«Por el momento tenemos identificados dos vehículos que participaron en los hechos  y estamos en la búsqueda de los mismos», dijo el General.

Alarcón precisó que uno de los delincuentes usaba un prenda muy similar a la que usa los policías, pero esto está en investigación. El monto del hurto es millonario. 

«Todavía no ha sido determinado, ayer apenas se recepcionó la respectiva denuncia no se había cuantificado, pero se presume que puede estar por encima de los 500 millones de pesos», puntualizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.