Gustavo Bolívar

Redacción: La Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló lo que llamó la chambonada que están haciendo en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para devolverle la segunda Vicepresidencia del Senado al congresista Gustavo Bolívar a como dé lugar.

Contó que el partido MAIS (Movimiento Alternativo Indígena y Social), movimiento político del senador Gustavo Bolívar, demandó la elección de Iván Name como segundo vicepresidente del Senado porque la consideran ilegal y, a su juici0, quien debe ocupar ese lugar debe ser Bolívar.

El tema se va a discutir en el marco del CNE y el magistrado Luis Guillermo Pérez se declaró impedido, como lo ha hecho en todos los casos que tiene que ver con MAIS, porque su esposa Yamila Santos es la secretaria general del partido. 

El impedimento siempre se acepta pero ¡Oh sorpresa! en esta ocasión la votación para esa decisión quedó 4 a 4, es decir cuatro magistrados consideran que no hay problema que el magistrado Pérez vote, pues consideran que no tiene impedimento.

Los magistrados Hernán Penagos, Jorge Enrique Rozo, Jaime Luis Lacouture y Doris Méndez no le ven ningún problema a que su colega vote el caso en el que está involucrado el partido de su esposa y que se le devuelva la Vicepresidencia del Senado a Bolívar

Este tema se va a ir a conjueces, pero no hay derecho…una chambonada la manera como quieren devolverle a la fuerza la Vicepresidencia al senador.

Un comentario en «La chambonada que están haciendo en el CNE para devolver cargo a Gustavo Bolívar»
  1. esposa Yamila Santoses la secretaria general del partido.El impedimento siempre se acepta pero Oh sorpresa! en esta ocasi n lavotaci n para esa decisi n qued 4 a 4,es decir cuatro magistrados consideran queno hay problemaque el magistrado P rez vote, pues consideran que no tiene impedimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.