exmandatarios

Redacción: Zonacero

Al final de la reunión de 8 exmandatarios regionales, una declaración conjunta sentó las bases de estos encuentros que se están desarrollando en varias regiones del país.

Al final del diálogo entre políticos por más de 5 horas en el norte de Barranquilla, la exgobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro fungió como vocera del grupo.

“Lo que se quiere es llegar a tener una representación, lógicamente, desde la Presidencia, y eso es lo que nosotros queremos, presentar una propuesta, más que una unión de política, es una propuesta de país desde las regiones”.

Dijo que desde el trabajo que han hecho cada uno de los exgobernantes en sus regiones se quiere hacer esta propuesta ,“buscando soluciones reales para los problemas que vive el país”.

Los exgobernadores y exalcaldes insisten en poner a disposición del país las experiencias que vivieron como gobernantes para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Exgobernadores reunidos en Barranquilla

En la reunión en la que el anfitrión fue el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y la vocera fue la exgobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, también estuvieron: Luis Pérez Gutiérrez, exgobernador de Antioquia; Dumek Turbay, exgobernador de Bolívar; Eduardo Verano De la Rosa, exgobernador del Atlántico; William Villamizar, exgobernador de Norte de Santander, y el exgobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

La próxima reunión se cumplirá en Buenaventura el 20 de abril.

El siguiente es el texto de la declaración oficial:

Unión de exmandatarios le a… by Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.