kelina puche fundesarrollo

Redacción: Zonacero

La economista Kelina Puche Carrascal fue escogida como directora ejecutiva de la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla.

Así lo dio a conocer la Junta directiva de la Lonja, en un comunicado de prensa, en el que precisan que comenzará en el cargo a partir del primero de febrero.

“Sea esta la oportunidad para agradecer por la confianza depositaba y manifestarles mi absoluto compromiso por elevar el posicionamiento de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla en cada una de sus líneas de negocio y en el fortalecimiento del gremio inmobiliario en el marco de su cadena de valor”, señaló Puche, al aceptar su nombramiento.

La nueva directora ejecutiva de la Lonja es economista y master en economía de la Universidad de los Andes y cuenta con más de 10 años de experiencia profesional.

«Puche se venía desempeñando en la Dirección ejecutiva de uno de los principales centros de pensamientos de la región Caribe, Fundesarrollo, desde donde lideró la elaboración de importantes investigaciones económicas y sociales para la elaboración de políticas públicas en pro del bienestar y el desarrollo de la región y el país», se lee en la nota de prensa de la Lonja.

Se inició como consultora económica en la prestigiosa firma Econometría Consultores en la ciudad de Bogotá, donde participó en la evaluación de diferentes políticas públicas, como la de vivienda de interés social urbana y el impacto de la Ley 388 de 1996, entre otras. Posteriormente estuvo vinculada al Departamento Nacional de Planeación donde se dedicó al mejoramiento de la operación y uso de los recursos del Sistema General de Regalías, desde la Subdirección Territorial y de Inversión Pública.

La nueva directora de la Lonja es además profesora catedrática de la Universidad del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *