Dr. Carlos Henández

Redacción: El Tinto de Hoy

La historia en la que el joven José David Barras involucra al Dr. Carlos Hernandez, comenzó el 30 de julio de 2022, cuando por error el joven depositó 6 millones 300 mil pesos a la cuenta del Dr. Carlos Hernandez.

El joven contactó al bacteriólogo a través de una amiga en común en Facebook, 16 días después de su error. Inmediatamente, el Dr. Hernandez, verificó el consignatario de esos dineros y le confirmó que ciertamente si le había llegado a su cuenta y le manifestó que sin problema alguno lo devolvería, pero que en el momento no disponía de él dado que durante los 16 días transcurridos, había dado uso de él; teniendo en cuenta que había estado convencido que ese ingreso provenía del Hospital del municipio de Pedraza- Magdalena, donde le adeudaban más de 8 millones, y del cual esperaba un anticipo para esos días, hospital donde se había desempeñado como Gerente General.

El Dr. Carlos Hernández, narra su tragedia, porque para esos días le habían robado su celular y había quedado desconectado con el banco donde tiene su cuenta y totalmente incomunicado; y esperaba dicho pago para poder adquirir su nuevo teléfono. El Dr. Carlos Hernandez, manifiesta que es un profesional, padre de dos niñas y convive con su esposa, tiene 15 años de estar vinculado al sector público y nunca ha estado enredado en líos ni de corrupción ni de escándalos con los dineros públicos.

El bacteriólogo, indica que no entiende cómo un medio de comunicación se presta para dañar la imagen de un profesional, sin comprobar la veracidad de los hechos y escuchar a la contraparte, siendo juzgado y agredido con injurias que ponen en entredicho su dignidad y honra. Situación que no sólo le ha afectado a él, sino también a sus hijas quienes han sido victima de bullying cuando les han tildado a su padre de ladrón y vulgar delincuente.

Indica el bacteriólogo que entre ellos, ya había surgido una conciliación en muy buenos términos en la ciudad de Santa Marta y amigablemente pactaron el pago en cuatro cuotas de 1 millón 500 mil pesos, para pagar el 20 de agosto, 20 de septiembre, 20 de octubre y 20 de noviembre; de las cuales ya pagó 2 cuotas que suman 3 millones y en estos días en la citación al tribunal de conciliación le daría el dinero restante que correspondía a los 3 millones 300 mil y de esta forma finalizar el pago antes de lo convenido.

Y dado lo anterior, no comprende cómo se ha tergiversado ese suceso en los medios de comunicación y puesto en entredicho su buen nombre y el de su familia.

Finaliza indicando que dicha situación ya fue denunciada ante la Fiscalía y el joven tendrá que comparecer ante la justicia por sus actuaciones en contra de su imagen y buen nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *