Carlos Daniel Gaviria Barragán

Redacción: Roberto Rafael Rosania

Con mucha tristeza los familiares del joven José Elías Gutiérrez Ariza, le dieron el último adiós en el día de ayer en la funeraria Santa Fe, a las 3: pm, a José Elías, quien sufrió un fuerte accidente en la calle 93, con la carrera 46, cuando una camioneta Toyota TXL de color plateado y con placas KZM 810, conducida por el señor Carlos Daniel Gaviria Barragán, y al parecer por las autoridades en estado de embriaguez, se voló el semáforo de la Calle 93 con carrera 46, frente a Sao, cuando el reloj marcaba las 2:am, y quien embistió violentamente el auto Spark negro que conducía José Elías, y en fracciones de segundos se dio a la fuga, como lo registró el Mayor de la Policía Jhonny Fabián Martínez Sánchez, a los medios de comunicacion, en el lugar de los trágicos hechos, e información que luego fue confirmada por la abogada y tía del occiso Miryam Gutiérrez Peñuela, quien está al frente de la denuncia ante la Fiscalia Seccional de Barraquilla. Los acompañantes de José Elías Gutiérrez, una pareja, se encuentran en cuidados intensivos y en estado delicado de salud.

Hasta el momento los familiares del joven Carlos Daniel Gaviria Barragán, no se han presentado ante la Fiscalia a aclarar los motivos de la fuga del conductor Gaviria Barragán, según aseguraron los familiares de José Gutiérrez, y la mamá del joven de quién huyó del lugar del accidente, aparece en la tarjeta de propiedad de la camioneta, la señora Elsa Liliana Barragán, al parecer madre del señor Carlos Gaviria Barragán, que conducía camioneta de esa fatal madrugada, bajo los efectos del alcohol y de igual manera sus acompañantes.

Los familiares y amigos de José Elías Gutiérrez, celebraron ayer una Velatón a las 7:pm, al frente de almacenes Sao de la Calle 93, donde clamaron justicia, y que el autor de esta tragedia, el joven Carlos Daniel Gaviria Barragán, sea capturado y qué responda por los hechos ante la Fiscalia Seccional de Barranquilla, donde perdió la vida lamentablemente su familiar, el joven José Elías Gutiérrez.

La abogada y tía del occiso Miryan Gutiérrez Peñuela, denunció que a su familiar y acompañantes, que las ambulancias que se presentaron en el lugar del accidente, no los atendieron oportunamente, sobre todo a José Elías Gutiérrez , quien al parecer murió por falta de asistencia médica debido al impacto de los golpes. Las ambulancias solamente atendieron a los integrantes de la camioneta Toyota TXL, donde iba conduciendo Carlos Daniel Gaviria Barragán, quiénes se dieron a la fuga inmediatamente y abandonaron la camioneta Toyota de color plateado.

La señora Elsa Liliana Barragán, propietaria de la camioneta y madre al parecer del joven que huyó no se ha presentado ante la Fiscalia ni tampoco las autoridades han expedido orden de captura o requerimientos por la autoría de este trágico accidente. Los videos que se suministraron a las redes sociales por los ciudadanos prueban que los integrantes de la camioneta Toyota TXL, iban en bastante estado de embriaguez. Se manifiesta por los familiares del occiso que iban tres hombre y una mujer, que se desaparecieron del lugar del accidente, como por arte de magia, a esa hora de la madrugada. Los familiares del joven José Elías Gutiérrez, pedirán justicia a las autoridades, en el lugar del lamentable accidente, clamaron justicia a través de una Velatón a las 7 de la noche, e invitaron a todos los medios de la ciudad, para que se haga justicia prontamente, por la muerte de su familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *