Personero de Barranquilla

Redacción: Zonacero

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, mediante el Decreto 0013 del 8 de enero, reiteró el encargo de Luis Ricardo Ramos Sánchez como Personero Distrital de Barranquilla, mientras se espera fallo judicial en torno al concurso para proveer la titularidad del mismo.

Tal decisión se toma porque el encargo de Ramos Sánchez, como Personero se venció el 8 de enero 2021 y aún no se ha tomado una medida judicial del concurso realizado por el Concejo Distrital.

Luis Ricardo Ramos Sánchez, es abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y Negociación y Manejo de Conflictos de la Universidad del Norte desde hace seis meses está al frente del ente de control garante de derechos humanos.

“El encargo estará vigente hasta cuando se produzca una decisión judicial que permita la continuidad del concurso público y abierto de méritos para la elección y posesión del Personero Distrital de Barranquilla período 2020-2024”, señala el decreto publicado en la Gaceta Distrital.

Ramos Sánchez es un funcionario con doce (12) años de experiencia en el ente de control y se desempeña como Personero Delegado para Vigilancia del Interés Público, ahora recibió la designación oficial del Alcalde en calidad de encargo.

Decreto por el cual se desi… by Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.