Dalila Peñaranda

Redacción: El heraldo

Una cadena de agradecimiento entregó este miércoles la médico pediatra Dalila Peñaranda a toda la ciudadanía y entes del Estado tras recibir el apoyo y mensajes de solidaridad tras haber sufrido una brutal agresión el pasado viernes por un grupo de personas que realizaron una Covid-fiesta en uno de los apartamentos del edificio La Ría, en el norte de Barranquilla.

La profesional de la salud, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de los Derechos Humanos, manifestó que “es importante tomar conciencia que nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás” y se solidarizó con aquellas personas que de una u otra forma se vio vulnerado sus derechos.

“Manifiesto mis agradecimientos por su solidaridad, apoyo, cariño y rechazo por los hechos violentos de las cuales padecí en compañía de mi colaboradora, la señora Carmen Pérez”, empezó diciendo Peñaranda en su escrito publicado en su cuenta de Instagram.

gradeció también a la Sociedad Colombiana de Pediatría Nacional y Regional Atlántico, a sus colegas y personal salud en especial a sus amigas ginecólogas de Barranquilla.

También manifestó su gratificación por el apoyo recibido por parte de sus pacientes, la Gobernadora del Atlántico, el alcalde de Barranquilla y a todos los medios locales y nacionales.

“Les doy inmensas gracias a mis pacientes quienes me han regalado todo su amor y compañía. A la gobernadora Elsa Noguera, alcalde Jaime Pumarejo y Fiscalía General de la Nación quienes han demostrado total rechazo ante este acto de violencia. Agradezco a los medios locales y nacionales y a todas las personas que me regalaron esas palabras de solidaridad y apoyo, muchas gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.