Luego de una reunión de bancada en la ciudad de Bogotá, el Partido Liberal planteó nuevos reparos a la reforma tributaria.
Los rojos se unieron al rechazo de las Iglesias, Partido Conservador, Cambio Radical y la oposición para retirar, entre otros, el artículo que coloca a pagar a los centros religiosos un nuevo impuesto.
“Como defensores de la libertad de cultos y de la labor social que desarrollan en las comunidades, el Partido Liberal se opone a los nuevos impuestos que sele quieren asignas a las confesiones de fe, de culto; así como a las universidades“, puntualizaron en el comunicado.
Sobre esta posición adoptada por la mayoría del partido, el representante, Juan Carlos Losada, afirmó que se opuso con fuerza a esta decisión e hizo un llamado a su partido para demostrar que “no son conservadores disfrazados de rojo”.
Además, algunos de sus reparos van es la dirección de: gravar ciertos alimentos, la renta líquida a personas naturales, impuesto al patrimonio, tributación de sectores minero e hidrocarburiferos, entre otros.
12 Total vistas, 1 Vistas en el día