Problemas al interior de la Cancillería

Redacción: La Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que al interior de la Cancillería hay problemas entre la canciller y vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el jefe de protocolo Rodrigo Pinzón Noguera.

Son tantos los problemas que ha tenido Marta Lucia Ramírez con él, que llegó hasta el punto en que ha decidido no viajar con él y contar con sus servicios solo cuando es absolutamente necesario.

Y es que Rodrigo Pinzón Noguera ha sido criticado por varios eventos como no haber invitado a los hijos de Carlos Holmes Trujillo a la develación de su cuadro ni a los hermanos, solo a su viuda, tanto que dicha presentación se va a repetir el 23 de septiembre, día en que el ministro de Defensa (q.e.p.d) cumpliría años.

Ahora no solo omitió invitar a los hijos y hermanos de quien fue también canciller sino que filtró a los medios las fotografías de una remodelación que estaba haciendo la canciller al salón Indalecio Liévano, acusándola de estar atentando contra un patrimonio cultural cuando en realidad el Ministerio de Cultura terminó dándole la razón a la canciller porque se estaban recuperando los marcos de unas ventanas antiguas, tapadas con un papel tapiz más moderno.

¡En fin! Hay mucha molestia con el jefe de protocolo de la Cancillería, quien además maneja el protocolo del presidente Iván Duque y solo es el mandatario quien finalmente decidirá si se queda o se va de la Cancillería el funcionario que está en carrera diplomática. Aunque la canciller preferiría que se fuera.

Sin embargo, Marta Lucía no es la primera que tiene problemas con Pinzón Noguera, se conoció que cuando él estaba en la Embajada en España también tuvo muchos roces con el entonces embajador Fernando Carrillo, tanto es así que salió de la embajada y llegó a la protección de la excanciller María Ángela Holguín.

Definitivamente, la canciller y el jefe de protocolo no tienen ninguna comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *