Barranquilla taxista turista

Redacción: Zonacero

Hernán Rivera, un turista bogotano que llegó en la tarde del lunes con su esposa procedente de Santa Marta, tuvieron una mala experiencia con un taxista en Barranquilla. 

El hombre precisó, en diálogo con Zonacero.com, que había estado con su familia en la capital del Magdalena en plan de descanso y tuvieron que viajar a Barranquilla para tomar el vuelo con rumbo a Bogotá.

Sin embargo, la familia decidió viajar mucho antes a la capital del Atlántico para conocer la ciudad y así posteriormente tomar el vuelo a la capital del país.

“Tomamos el taxi, de placas SXQ 001, cuando nos bajamos del bus y le dijimos al taxista que nos llevara a la Ventana al Mundo y al Malecón. Cuando llegamos al primer lugar nos bajamos para tomar unas fotos y fue en ese momento cuando el taxista arrancó con todas nuestras pertenencias”, indicó el turista.

El taxista se llevó dos maletas con ropa, billetera, documentos personales de la esposa de Hernán y un celular. Por fortuna, ya tenían todo pagado para el vuelo hacia Bogotá y no tuvieron inconveniente para viajar.

“Otro taxista que nos colaboró nos llevó gratis a un CAI y allá nos causó curiosidad que en ese lugar los policías ya tenían datos de ese taxista que se nos llevó las maletas”, dijo el turista.

Tal parece que el presunto responsable del robo no sería la primera vez que realiza estos hechos y a su vez deja mal parado al gremio de taxista y a toda una ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que ya tiene conocimiento del caso y se encuentra en las labores investigativas para ubicar al responsable. 

Según la información que se tiene el taxi está afiliado a la empresa de Cooperativa de Choferes de taxi Transportadores de Atlántico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.