vacunación de población

Redacción: El Heraldo

El ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, dejó ver su satisfacción luego de que se dieran a conocer los indicadores del Plan Nacional de Vacunación, los cuales arrojaron que durante los últimos dos días fueron aplicadas más de 400 mil dosis diarias. 

En el caso del Atlántico la vacunación anticovid continúa avanzando con celeridad. Desde este viernes se dio inicio a la jornada de vacunación sin agendamiento de la población de 40 a 44 años.  

Un equipo periodístico de EL HERALDO recorrió los puntos de Vacunación en el municipio de Soledad para evidenciar cómo transcurrió la jornada.

Juvenal Manjarrés acudió al puesto de vacunación ubicado en Combarranquilla calle 30 para recibir la primera dosis de Sinovac. El hombre mostró su satisfacción al recibir el biológico, pues manifestó que “estaba esperando esta oportunidad con paciencia”.

Anguie Echeverry, de 42 años, manifestó su felicidad luego de contribuir a que los indicadores de vacunación continúen aumentando y aseguró que “de alguna manera siento que esto se hace en honor a tantas personas, familiares, amigos muy cercanos que se nos han ido y lamentablemente no alcanzaron a vivir este momento”.

Indicó que es alentador ver la celeridad con la que avanza el proceso de vacunación en el país.

En el sótano dos del Centro Comercial Plaza del Sol, se evidenció un mayor flujo de personas que esperaban “con ansias” la aplicación de su primera dosis. El personal encargado afirmó que este es uno de los lugares con mayor demanda de vacunas tiene diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.