Vuelos en Barranquilla

Redacción: El heraldo

Se vuelven a abrir las ‘alas’ desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.  A partir de las primeras horas del día se retomaron las operaciones en esta terminal aérea ubicada en Soledad y que presta sus servicios a Barranquilla.

Con un estricto protocolo de bioseguridad -que contempla el uso obligatorio y el ingreso exclusivo de los pasajeros– decenas de ciudadanos les madrugaron a los vuelos a Bogotá y Medellín, los primeros tras cinco meses de parálisis.

Ricardo Iguarán fue una de las primeras personas que arribó hasta el Ernesto Cortissoz para trasladarse hasta la capital del país para atender compromisos personales.

Este viaje lo tenía aplazado desde que empezó la cuarentena

“La seguridad es algo muy personal y el deber de cada uno es reforzarla en cada momento”, explicó el hombre mientras esperaba a las afueras de la terminal aérea.

Gloria Bahamón aseguró que ha tomado todas las precauciones para viajar a Medellín junto a su nieta de 7 años, tras varios meses por fuera de casa.

“Nosotros estábamos pasando la cuarentena en Riohacha. Ha sido una larga espera para poder regresar a casa. Estamos tranquilas, tomando las medidas necesarias”, aseguró la mujer.

El aeropuerto Ernesto Cortissoz ya recibió una doble certificación de bioseguridad para el recibimiento y despacho de los viajeros a partir de este martes.

Son 6 los vuelos que saldrán desde la terminal aérea

Cinco con destino a Bogotá y uno a Medellín. De igual forma, se darán mismo número de llegadas al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.