Duque le responde a Daniel Quintero

Redacción: El Heraldo

El jefe de Estado le respondió al alcalde de Medellín, quien le había pedido que no se metiera en la revocatoria en su contra.

Siguen las peleas entre el Gobierno y el uribismo y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

El presidente Iván Duque le respondió el pasado miércoles al mandatario de la capital antioqueña, quien le había pedido al jefe de Estado que no se metiera en la campaña de revocatoria en su contra.

Por ello, Duque le envió un mensaje desde el Bajo Cauca: «Yo siempre como presidente me he metido en toda Colombia: hacer desarrollo, hacer inversión y no dejaré de meterme a ayudar al desarrollo de todo el pueblo colombiano».

Velásquez señala a Quintero de haberse aliado con los “señores de Envigado”

Y frente a las críticas de Quintero contra el empresariado advirtió Duque: «Invitar a que Colombia no caiga en esa falacia de esa trampa del socialismo del siglo XXI que lo que ha querido es fracturar la sociedad. Seré siempre un defensor de los emprendedores, de las empresas y de los trabajadores en todos los lugares de Colombia».

Quintero, por su parte, ha cuestionado: «Las calles de Medellín dicen que la revocatoria se convertirá en un plebiscito contra sus promotores: el uribismo, el Pacto de Chuscalito, los carteles empresariales, los condenados por Hidroituango, y los condenados por parapolítica».

Duque evalúa avances en Consejo Nacional de Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *