asesinato de policía

Redacción: Zonacero

La alcaldesa Claudia López encendió la polémica por la situación de inseguridad en Bogotá, tras llegar al homenaje al patrullero de la Policía, Edwin Caro, de 24 años  asesinado el miércoles por un migrante venezolano a quien le pidió una requisa.

«No es la primera vez, lo hemos denunciado con el general Gómez en nuestros consejos de seguridad que tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos. No es un tema de hurto, primero asesinan y luego roban», indicó López en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos en calle 79 con Carrera Séptima, en el sector de Chapinero, en el norte de Bogotá. 

«Le expresamos toda nuestra solidaridad a nuestra Policía Nacional, a uno de sus miembros, muy joven, que cumpliendo justamente todas las instrucciones y estrategias que nuestra Policía Metropolitana ha dado para garantizar la seguridad de los bogotanos, atendió el llamado de una presunta denuncia por hurto de unos domiciliarios», señaló la mandataria. 

La alcaldesa dijo: «Necesitamos garantías para los colombianos; respeto profundamente las políticas del gobierno nacional, pero los colombianos también necesitan garantías; no es lo primero que ocurre».

«Los colombianos necesitamos garantías, a los venezolanos todos se les ofrece, qué garantías tenemos los colombianos?», expresó López.

Sostuvo que  «Bogotá es la ciudad más afectada, en competencia a ciudadanos humildes con su trabajo, en este tipo de hechos que no han sido excepcionales ni únicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.