ministro Palacios

Redacción: La Fm

Los Secretos de Darcy en La FM reveló el tremendo enfrentamiento que se dio hace unas horas entre el ministro del Interior, Daniel Palacios y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

El gobernador publicó una serie de tuits duros y bastante irrespetuosos. Por ejemplo, escribió: «Salió el ex secretario privado de Álvaro Uribe, al que se le han hundido todos los proyectos de ley y cuyo abuelo salió destituido por corrupción de la Contraloría, a defender la politiquería que hace su coyuntural jefe hoy en el Magdalena».

A lo que el ministro Palacios le respondió a través de Twitter: «Como es natural en usted, poco gobierno para el pueblo del Magdalena, poco respeto por las instituciones, muy valiente para ataques personales y así se moleste este Gobierno hará presencia cuantas veces lo considere en el Magdalena».

Parece que el gobernador Caicedo está molesto porque el Gobierno hizo una presentación del plan Magdalena para la región y no invitó al mandatario gubernamental. Esto evidenciaría una ruptura total entre el gobernador y el Gobierno.

Sin embargo, los tuits no pararon. El gobernador Caicedo le replicó: «hacer presencia no es ir a fiestas con los que acabaron con el Magdalena, hacer presencia es trabajar con programas para su bienestar…los que deben respetar la institucionalidad del departamento son ustedes».

Carlos Caicedo se siente irrespetado al no habérsele invitado, pero también parece que el gobernador no le perdona al ministro Daniel Palacios que haya puesto en evidencia que él estaba por fuera del país de vacaciones y viajes de compromisos en Europa y no por amenazas contra su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.