Usuarios de Transmetro

Redacción: Zonacero

Escépticos alrededor de lo que será el futuro de Transmetro se expresaron usuarios del sistema hoy en la estación Joe Arroyo.

La empresa reportó perdidas por el orden de los 1.120 millones de pesos por los siete días de para. Unos 160 millones de pesos diarios.

Jorge Eliécer Zúñiga, usuario, dijo a Zona Cero que por el paro «desafortunadamente los que llevamos de bulto somos los usuamos el servicio». 

«Para mí fue muy traumático. No tengo medio de transporte. Y como consecuencia del paro, sacaron los buses tradicionales», dijo. 

Cuestionó el usuario el hacinamiento que se vio en los buses habilitados por las troncales Olaya Herrera y Murillo «a pesar de la situación que estamos viviendo con la pandemia». 

Muchos usuarios no creen que la salida al problema sea una solución definitiva.

Otra usuaria, Mónica Díaz, dijo que no cree que sea una solución definitiva. 

«Sabemos que esto es algo temporal porque dentro de un mes, dos meses, nos quedamos otra vez sin Transmetro. No dan soluciones. El servicio es muy malo», dijo.

Para Ricardo Vanegas, «los días que no se tuvo el servicio fue algo complejo».

«El hecho de transportar a la gente que viene del sur hacia el norte. Esperemos que el servicio se mantenga y que sea de beneficio para los usuarios», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.