Vacunación de privados

Redacción: Zonacero

El gerente de la caja de compensación familiar, Comfamiliar, Jairo Certain, dijo este jueves que esa entidad aplicaría las vacunas compradas por la Andi solo a quienes estén afiliados a esta caja de compensación, porque la logística «no es fácil».

«Nosotros no estamos preparados para una vacunación de este tipo, nosotros las vacunas que ponemos son las normales y convencionales que aplicamos por la IPS y las que nos encargaron  las EPS nuestra de las vacunas del Covid-19 del Gobierno», anotó en diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

En cuanto a la vacunación con la ANDI «nos han solicitado que apliquemos las vacunas a los afiliados a la Andi, nosotros le hemos hecho saber que con mucho gusto aplicaríamos las vacunas que ellos adquieran solamente a los afiliados a la Caja de Compensación, no nos podemos hacer un compromiso muy grande porque la logística no es fácil».

Mencionó que el tema de la nevera para las vacunas no se encuentran con facilidad. «Encontramos una en Bogotá, que debía llegar el martes y esperamos que nos llegue», contó.

«Estamos esperando la firma del convenio con la Andi», dijo.

«Si se logra el convenio llegarían el domingo y se comenzaría la aplicación de las vacunas el martes, porque el lunes es festivo», informó.

Dijo que Comfamiliar tiene unos 530 mil afiliados incluyendo empleados y familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.