Lluvias

Redacción: El heraldo

Una fuerte tormenta eléctrica, compuesta de una intensa lluvia, truenos y rayos, sorprendió la noche de lunes viernes a Barranquilla y su área metropolitana.

El aguacero, que empezó a caer hacia  las 10:30 de la noche, ocasionó la crecida de algunos arroyos y el arrastre de basuras y vehículos.

Desde el barrio Los Andes, ciudadanos compartieron imágenes de la fuerte corriente de un arroyo que arrastró dos carros en esta zona.

Asimismo, Otros usuarios de la línea de Wasapea a EL HERALDO también enviaron fotos y videos desde la carrera 25 con 58 en la que se observa se ve como la corriente dejó a su paso residuos en este tramo vial.

Desechos en la carrera 25 con 58.
Desechos en la carrera 25 con 58.

Tras el torrencial aguacero, al menos seis familias que viven en la ribera del arroyo Santo Domingo, a la altura del campo Las Malvinas, pidieron al Distrito una pronta intervención en la zona ante el riesgo de desbordamiento y derrumbe en esta zona. 

Los afectados pidieron reubicación urgente y no contratos de arrendamiento.

Por su parte, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) reiteró este martes en su pronóstico diario que se esperan lluvias de variada intensidad en áreas de la región Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.