Una fuerte tormenta eléctrica, compuesta de una intensa lluvia, truenos y rayos, sorprendió la noche de lunes viernes a Barranquilla y su área metropolitana.
El aguacero, que empezó a caer hacia las 10:30 de la noche, ocasionó la crecida de algunos arroyos y el arrastre de basuras y vehículos.
Desde el barrio Los Andes, ciudadanos compartieron imágenes de la fuerte corriente de un arroyo que arrastró dos carros en esta zona.
Asimismo, Otros usuarios de la línea de Wasapea a EL HERALDO también enviaron fotos y videos desde la carrera 25 con 58 en la que se observa se ve como la corriente dejó a su paso residuos en este tramo vial.

Tras el torrencial aguacero, al menos seis familias que viven en la ribera del arroyo Santo Domingo, a la altura del campo Las Malvinas, pidieron al Distrito una pronta intervención en la zona ante el riesgo de desbordamiento y derrumbe en esta zona.
Los afectados pidieron reubicación urgente y no contratos de arrendamiento.
#PumaMalvinasSeDerrumba debido a los torrenciales aguaceros 6 familias están damnificadas por el desbordamiento de un arroyo @jaimepumarejo haga algo. pic.twitter.com/AYM68O4rV2
— Heider Olivo C (@LawyerHOC) September 8, 2020

Por su parte, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) reiteró este martes en su pronóstico diario que se esperan lluvias de variada intensidad en áreas de la región Caribe.
Cielo nublado en el territorio nacional con lluvias de variada intensidad y con descargas eléctricas ⛈️ en áreas de la región Caribe y en el centro y norte de la Andina. Precipitaciones menos intensas en el centro y norte de la región Pacífica y en el centro de la Orinoquia. pic.twitter.com/cUfxYUk8u8
— Ideam Colombia (@IDEAMColombia) September 8, 2020