Fernanda Pacheco Peralta

Redacción: Roberto Rafael Rosania

Vergüenza e indignación genera la negligencia médica y los métodos de atención de las clínicas en Barranquilla, tras la muerte de la niña de 18 años que tenía una fractura de tibia y peroné. Según manifiestan sus familiares, Esperamos presencia de la SUPERSALUD y de la alcaldía de Barranquilla, junto con los entes de control.

No es justo que muera nuestra niña por problemas sanitarios y de contaminación bacteriana de los quirófanos de algunas clínicas en Barranquilla. Esperamos se investigue y se realicen inspecciones a las instalaciones de los quirófanos de la ciudad. No descartamos acciones legales en nuestro caso.

Un dolor profundo ha generado la muerte de Luisa Fernanda Pacheco Peralta Ella el miércoles estaba en el Corredor Universitario con una prima viendo cuarto de milla y cuando venía caminando cayó en la alcantarilla. Inmediatamente sus acompañantes llamaron a la ambulancia y al final la rescataron los bomberos.

El rescate duró dos horas», contó Belkys Montañez, prima de la joven.
La joven, según precisaron los allegados, tenía solo fractura de tibia y peroné, por lo que debía ser sometida a una cirugía.
No obstante, su estado de salud empezó a desmejorar tras la cirugía y, al parecer, la bella joven adquirió una bacteria en el centro asistencial, lo que originó que se complicará más y desencadenará en la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.