Country Plaza

Redacción: Zonacero

Videos de cámaras de seguridad muestran cómo el vigilante del Centro Comercial Country Plaza, Augusto Rafael Vargas Bolaño, «guió» el multimillonario robo en la madrugada del pasado 19 de abril.

El vigilante,  le dio paso al parqueadero a un taxi, de donde se bajaron tres hombres. Posteriormente los guió a los establecimientos comerciales que debían robar.

“Es importante señalar que este mismo vigilante, en coordinación con estos otros tres hombres, les permite el acceso al parqueadero y allí llegan a estos establecimientos comerciales y en los videos se ve como el vigilante les señala cuáles son los lugares que debían robar”, afirmó el general Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El vigilante del centro comercial Country Plaza terminó con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de que la Policía lo capturara por estar presuntamente implicado en el millonario hurto de cerca de 600 millones de pesos en varios establecimientos comerciales del mencionado lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.