Alex Char

Redacción: Zonacero

En un escenario idílico, donde las aguas serenas del río Magdalena se entrelazan con el fervor político, el dos veces alcalde de Barranquilla, Alex Char, ha ratificado su apoyo inquebrantable a la aspirante a la alcaldía de Galapa, Carmiña Navarro, y su campaña «Juntos Podemos».

Este compromiso se selló en un cálido encuentro en el Malecón del Río, donde ambos líderes políticos demostraron su dedicación para seguir mejorando la calidad de vida de los galaperos.

Durante esta reunión, Char y Navarro reafirmaron su compromiso de elevar la calidad de vida en Galapa. Char, con su vasta experiencia, resaltó la importancia crucial de Galapa como parte integral del área metropolitana.  

Alex Char y Carmiña Navarro.

Alex Char y Carmiña Navarro. Cortesía

Afirmó: «Lo que se logre en Barranquilla, se logrará en Galapa con Carmiña. Este municipio elegirá a una tremenda alcaldesa que trabajará en equipo conmigo para el bienestar de los Atlanticenses. Barranquilla y Galapa, a otro nivel».

Carmiña Navarro, la candidata inspiradora que ha conquistado el corazón de muchos galaperos, expresó su gratitud por el apoyo recibido y reafirmó su compromiso con un Galapa más fuerte y unida.

Carmiña Navarro y Alex Char.

Carmiña Navarro y Alex Char. Cortesía

“Gracias por el voto de confianza, que nos dan, vamos a trabajar incansablemente por convertirnos en el mejor área metropolitana de Colombia”, declaró Navarro con entusiasmo.

Este respaldo estratégico marca un punto de inflexión en la campaña «Juntos Podemos» de Carmiña Navarro. La unión de la experiencia y la pasión por el desarrollo local entre Char y Navarro promete transformaciones concretas y significativas para Galapa, Barranquilla y sus ciudadanos.

Carmiña Navarro y Alex Char.

Carmiña Navarro y Alex Char. Cortesía

*Con información de Prensa Carmiña Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *