Jennifer Arias

Redacción: El Heraldo

Sigue la polémica por el supuesto plagio en la tesis presentada por la presidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias.

La congresista sostuvo que posee pruebas para desmentir la acusación realizada por la Universidad Externado.

“Tengo las pruebas para demostrar que el documento que usó la universidad no es el mismo que yo entregué en el 2016 en físico. Nunca entregué una copia digital”, dijo.

Se cuestionó sobre el documento en que se basó la alma mater para adelantar la respectiva investigación y concluir que se cometió plagio.

“Me pregunto sobre cuál documento fue que hicieron la investigación y el peritaje, si la universidad dijo que no tenía el documento, y tengo la respuesta; sin embargo, como esto se va a ir a in proceso judicial, no puedo adelantar lo que diré”, expresó.

Todas estas declaraciones se dieron en el marco de la plenaria convocada para votación que buscaba revocar la elección como presidenta de la Corporación.

Arias aseguró en su intervención no tener miedo al proceso jurídico en su contra y aseguró que se está cometiendo una “injusticia”.

“Yo no cometí ningún plagio y terminé mis materias. Me gradué cumpliendo con todos los requisitos que me exigía la universidad y no tengo miedo a este proceso jurídico. Creo que se ha cometido una injusticia conmigo”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *