Mauricio Lizcano

Redacción: La Fm

En las últimas semanas se ha generado una gran polémica entorno a las compras y gastos hechos por el gobierno Petro en la adecuación de la Casa de Nariño, el de la vicepresidenta Francia Márquez y la casa de huéspedes en Cartagena.

De acuerdo con la denuncia realizada en redes sociales, la Presidencia gastó $173.084.200 en la compra de nuevos electrodomésticos y juegos de cama para Petro y Francia Márquez.

En diálogo con La FM, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Mauricio Lizcano, explicó los gastos hechos por el gobierno Petro.

«No hay errores en los gastos que ha tenido el gobierno», manifestó Lizcano, quien además agregó «nosotros estamos tranquilos por lo que se ha hecho, con la forma en que ha operado la Presidencia con austeridad«.

En esa misma medida el director del Dapre indicó que «el Estado funciona alrededor de reducir gastos innecesarios«, algo que se ha destacado desde la campaña electoral realizada por el presiente Gustavo Petro.  

En cuanto a las decisiones de las compras hechas para las casas del presidente y la vicepresidenta, Lizcano enfatizó que estas no pasan por las manos de ninguno. «Las compras no pasan por las manos del presidente, ni de la primera dama«, ratificó.  

Noticia en desarrollo… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *