reformas

Redacción: El Heraldo

El senador del Centro Democrático, Carlos Meisel, en medio de la concentración que se adelanta en Barranquilla en contra de las reformas de Gustavo Petro, pidió a los partidos políticos tener sentido de pertenencia a la hora de analizar las propuestas del Gobierno.

Meisel alertó que hay sectores de la clase política nacional que están coqueteando con un régimen que no traerá beneficios al país.

“Mi invitación es que se analice esto con mucho sentido patrio. El Gobierno Petro está proponiendo cosas que pueden traer en un futuro resultados negativos. No podemos permitir que eso pase sin análisis en el Congreso”, comentó en diálogo con EL HERALDO.

Señaló que la oposición tiene argumentos de sobra para salir a movilizarse.

“Nos sobran argumentos para marchar. El país está sintiendo las consecuencias de haberse equivocado y nosotros con cariño tenemos que acompañarlos en esa reivindicación”.

Agregó: “Como es posible que pongan a manifestar a la ciudadanía sobre una reforma laboral y pensional que aún ni se conocen. Ayer se movilizó una parte del país que no piensa como nosotros y se movilizaron apoyando unas reformas que aún ni se conocen los textos. Anuncian tres y la noche anterior a las marchas radican una y la pregunta que le hago a los petristas es ¿Se movilizó por una reforma que leyó?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *