elecciones en Venezuela

Redacción: La Fm

María Corina Machado, la candidata respaldada por la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales de Venezuela de este año, enfatizó su compromiso en la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Nunca antes habíamos tenido una oportunidad tan tangible de lograr una transición democrática en Venezuela», afirmó Machado para La FM de RCN Radio

Además, subrayó que «Maduro debe comprender que tiene dos opciones: o recurre a la represión, o entiende que la mejor vía es establecer una negociación seria conmigo para avanzar hacia una transición pacífica y ordenada que garantice los intereses de todas las partes involucradas».

Igualmente, hizo hincapié en que «para muchos venezolanos, esta contienda electoral representa la última esperanza de sus vidas… en tales momentos, las sociedades pueden realizar acciones impensables».

Ante la postura del presidente colombiano respecto a las elecciones en Venezuela, Machado aseguró que «A Colombia le conviene que en Venezuela se mantenga un proceso pacífico que permita avanzar hacia elecciones libres».

“La derrota espiritual al régimen ya la dimos; ahora viene la derrota política (…) Esto no se trata de mí, sino de lo que decidieron casi 3 millones de venezolanos”, añadió. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *